jueves, 2 de agosto de 2012

¡El corre-corre!
Artículo Periodístico

Actualmente observamos como las personas no paran en sus vidas, se levantan muy temprano, trabajan más de las 8 horas diarias, van a la Universidad, cuidan a sus familias, realizan ejercicio para estar a la vanguardia sobre sus cuerpos, comen a deshoras, se maneja mucho estrés, y al final del día se sabe que no se pudo hacer todo aquello que se hubiera querido hacer.

Estoy dentro de este gran grupo de personas que al día de hoy, desearan que el día tuviera 48 horas para poder ejecutar todos sus pendientes y poder llevar un día más calmado y sin menos estrés.

Pero, también estos procesos de locura, ¿Quién los ha ocasionado? Pues la globalización, la economía, la tecnología, la perfección, la moda,  la búsqueda del liderazgo, poder y la perfección son factores que influyen y continuarán impulsando a las personas para que corran y traten de lograr el éxito en el menor tiempo posible.

El equilibrio, mental, espiritual son la base para poder lograr este proceso que si bien es cierto, es cansado y un poco tedioso, será la constante para lograr objetivos y metas que la sociedad exige, y es la forma que algunos adoptamos para vivir y surgir por sobre espacios y situaciones determinadas. La constancia, paciencia y tolerancia son valores que se deben tomar en cuenta cuando se lleva una vida tan agitada.

De primera mano, tomarse de Dios y en segundo no dejar de lado a la familia, ya que estos son los vínculos más valiosos y los generadores de energía para poder vivir felices y con agallas para mantenernos a flote en esta dura batalla de la vida y del constante corre-corre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario