viernes, 16 de diciembre de 2011

Boletín Informativo

CONVERSATORIO 


CON 

DOÑA MARÍA DEL ROCÍO PÉREZ SÁENZ




El pasado viernes 2 de diciembre estudiantes de la Universidad Latina, de la carrera de Bachillerato en Relaciones Públicas, del curso de  periodismo I,  realizaron en su trabajo final un conversatorio con María del Rocío Pérez Sáenz, Periodista y Relacionista Pública invitada de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

 Trayectoria:

·         Técnico en Mercadeo para el sector público y organizaciones.
·         Máster en Mass Communications.
·         Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva.
·         Bachiller en Ciencias y Letras.
·         Actualmente  es la Jefa, Depto. de Prensa y Relaciones Públicas, CNFL, S. A.

 La actividad inicio a eso de las de las  3:00 p.m, este comenzó de manera muy amena explicando cómo había sido su experiencia profesional en el área de comunicación  en sus distinguidos 30 años de periodismo activo, mezclando tanto relaciones públicas, con periodismo. 

Entre consejos y anécdotas explico como el que estudia Relaciones Públicas, le gusta relacionase, pero no siempre comunica y leer es un hábito necesario para nuestro conocimiento como futuros profesionales.

El saber detalles importantes de la empresa donde trabajaos o llegaremos a trabajar es fundamental para que la comunicación sea efectiva y bidireccional, nunca mentir, ser honesto, y siempre cuidar la imagen de la empresa que representamos, esforzarse por ser siempre el mejor ser humano y el mejor comunicador.

Aprender con todas las experiencias vividas y escuchar, es fundamental para lograr nuestro propósito profesional.

Un conversatorio que inspiró y transmitió la importancia de la carrera de Relaciones Públicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario