viernes, 20 de julio de 2012

COLUMNA - MUERTE DE CONCIENCIA

Y para que criticar si son peores que esa persona que tanto envidian. Y para que mentir, si son los peores "Judas" del mundo. Y para que trabajan, si son unos vagos, mediocres y conformistas. He observado en los últimos meses el comportamiento de muchas personas y sinceramente da pereza la calidad de sociedad en la que se están convirtiendo un grupo minoritario, que más bien parece que se están a poderando de la universidades, colegios, empresas y en sí de todo el mundo.

Las personas últimamente creen que no tienen que hacer mucho para ganarse a las personas, para ganarse un salario y para tener los mejores puesto. Piensan que tratando mal a sus similares (que en realidad los tratan como cucarachas, que la razón lógica para esto es su baja autoestima) van a obtener lo que quieran sin ningún esfuerzo.

Y ¿La milla extra? ¿Donde queda? y ¿La sensibilidad, el humanismo, el esfuerzo, los valores y la CONCIENCIA? Da pena ver como muchas persona profesionales se comportan, con tal de hacer lo mínimo por su trabajo, por sus vidas pesonales y en general con todo.

Personalmente creo que muchas personas no merecen estar donde están, ocupando lugares, que en realidad prostituyen la escencia del mismo. Ya que no dan ese esfuerzo, no se les observa ese espíritu de líder, de ganador, el amor por lo que haga, no transmiten esa chispa que conecta tanto en el caso de empleados, como estudiantes, familiares,  ni cualquier persona que se relaciones con ellos.

He observado esto en muchos casos, en relaciones de pareja, en relaciones familiares, en profesores con estudiantes, en jefes con colaborades, entre compañeros, hasta entre animales.

¿Que falta para hacer el cambio de conciencia, para cambiar esta actitudes?

FALTA QUE YO QUIERA CAMBIAR MI MUNDO! Y QUE YO HAGA LA DIFERENCIA!!! Por que si me pongo a pensar en como esta bola de tontos siguen perdiendo el tiempo, yo aprovecharé el mio de la mejor forma posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario