viernes, 10 de agosto de 2012

UNA COCINA EXCEPCIONAL – HOTEL CROWNE PLAZA COROBICI – SAN JOSÉ
REPORTAJE
La experiencia que brinda el Hotel Crowne Plaza Corobicí en su todo, en su esplendor, es brindar la máxima satisfacción en su estadía. Satisfacer de forma completa y constante las necesidades de nuestros clientes ejecutivos, que buscan la excelencia, el confort y por supuesto excelentes restaurantes, de los cuales obtendrán placer y plenitud a la hora de probar el primer bocado. Contamos en nuestro Hotel con dos grandiosos Restaurantes El Tucán de comida Internacional y Gourmet, y el Restaurante Fuji de comida Japonesa.

También contamos la magnífica cocina para eventos especiales la cual la conforman El Chef Ejecutivo el Sr. Emiliio Valverde y el Sub Chef D´Angelo Guevara también contando a sus asistentes Doña Lilly, Evelyn y Francisco.  En esta cocina se viven momentos intensos en cada segundo, los cuales llenan de vida y de buenos resultados para nuestros exclusivos y chineados clientes.


Acá cada minuto del día hay menús que van y vienen, vegetales, carnes, sazón, dulces, salsas, las cuales adornan con excelencia los platillos que deleitaran los clientes en sus horas de alimentación.

Esta cocina suple la necesidad de alimentación de los eventos especiales del Hotel. Contamos con 14 salones, los cuales la mayoría del tiempo están ocupados, y siempre tienen tiempos de alimentación.

La cocina de eventos especiales está abierta muchas horas al día, lo cual permite poder salir avante con todas las solicitudes de las ejecutivas de ventas.
Nuestros clientes son muy delicados lo cual implica que todo salga perfecto. Y así es, nuestros eventos son calificados por un sistema de medición de eventos que nos posicionan en número uno a nivel latinoamericano y de veinte uno a nivel mundial y uno de los puntos que más nos destacan son la alimentación.

         Bravo cocina de eventos! Destacados por hacer siempre su máximo esfuerzo, por tener siempre todo a tiempo y por cumplir con la exigencia de los paladares de nuestros tan importantes clientes.


No importa si se hospedan con nosotros por negocios o para disfrutar de un merecido descanso, se levantarán siempre de  ánimo y listos para emprender la jornada con ánimos renovados y que más importante que con un merecido desayuno completo continental que incluye huevos, pinto, plátanos pasión, variedades de panes, jamón, café, té y leche.

Tenemos una gran variedad de platillos los cuáles he podido degustar, que sabor, que sazón, que manos de ángeles tienen los chef de este distinguido y gran hotel. Yo les doy los cinco tenedores a la cocina de eventos del Crowne Plaza.

Esfuerzos continuos, la constancia, la consistencia, el valor del trabajo en equipo, la responsabilidad, la puntualidad, la búsqueda de la mejora, utilizar los mejores productos y el amor por el trabajo son los principales ingredientes que se observa que tienen todas las alimentaciones que preparan los Chef del Hotel.

Cuando tenga la oportunidad de probar alguno de los deliciosos platillos y especialidades de la cocina del Hotel Crowne Plaza se beneficiará de la distinción y exclusividad de las especialidades del Chef, la calidad y el excelente servicio, nunca pagará de más o se arrepentirá de haber venido a disfrutar de los manjares que se preparan en está distinguida cocina. Como consumidor tendrá la tranquilidad consumir un producto de verdadera calidad, servicio y buen precio.

        

1 comentario:

  1. El artículo no es un reportaje, ni siquiera una crónica. Es un comentario cuyo contenido es más un boletín de RP cuyo contenido se alínea perfectamente a las necesidades del hotel. Un reportaje debe mostrarnos algo curioso, novedoso y que no sea predecible, es decir, que esté fuera de lo que pueda suponer el lector. El Profesor.

    ResponderEliminar