viernes, 4 de noviembre de 2011

Semana 7
La entrevista
Veamos, ¿qué es la entrevista?
Una entrevista es un dialogo en el que la persona (entrevistador), generalmente un periodista hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, sus sentimientos su forma de actuar.
Tipos de entrevistas:
         INFORMATIVA
         OPINIÓN
         SEMBLANZA
         ENCUESTA
         CUESTIONARIO FIJO
         COLECTIVA (RUEDA DE PRENSA)
Entrevista personal:
Nombre: Pamela Vega Rojas.
Edad: 22 años.
Ocupación: Estudiante de Relaciones Públicas.
Lugar de nacimiento: San Ramón de Alajuela.
Estado Civil: Soltera.

¿Qué tipo de actividades práctica durante la semana?

         Me gusta leer, ir a nadar, voy tres veces por semana al gimnasio y los fines de semana siempre lo pasó con mi familia y con mi novio Randall. También hago voluntariado en el Hogar para Ancianos de San Ramón y asisto a clases en la Universidad Latina en Heredia.  

¿Cuál es su comida favorita?

Tengo muchos platillos que me gustan, en especial si llevan queso. Las pastas, el pollo y las sopas son las que más me apetecen.

¿Qué planea hacer en el futuro?

Terminar el bachillerato en Relaciones Públicas, iniciar la licenciatura en Comunicación de Mercadeo y más adelante cuando mi economía se acomode sacar otra especialidad en producción audiovisual. Me veo con una familia formada por mi novio y yo, paseando y disfrutando del esfuerzo que estamos haciendo para poder obtener y lograr nuestras metas y proyectos.

¿Con quién vive?

Con mi mamá (Olga), papá( Edgar) y dos hermanos (Edgar y Natalia). Y por supuesto con mi perrita Linda, es una Cocker Spaniel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario